Andrés Velásquez presenta recurso de ley ante el CNE

By Redacción

El líder de La Causa R en el estado Bolívar manifestó en una rueda de prensa el 20 de octubre que cuenta con todas las actas para corroborar su triunfo

Caracas.- El candidato de la oposición por el estado Bolívar, Andrés Velásquez, introdujo este lunes un recurso de ley ante el Consejo Nacional Electoral, por el fraude electoral realizado en la entidad Guayanesa. Se conoció que sería recibido por el rector Luis Emilio Rondón.

Velásquez ha denunciado desde el pasado 15 de octubre los retrasos del CNE en la entrega de los resultados finales de los comicios en el estado Bolívar. El martes 17, el ente comicial juramentó a Justo Noguera Pietri como nuevo gobernador de Bolívar por una diferencia de 0,2 puntos.

Sin embargo, el líder de La Causa R manifestó en una rueda de prensa el 20 de octubre que cuenta con todas las actas para corroborar su triunfo y que el CNE sumó más de 2.000 votos de manera manual para beneficiar a Noguera.

El nuevo gobernador fue juramentado ante la asamblea nacional constituyente y luego ante el consejo legislativo de la entidad guayanesa.

Fuente: http://eltiempo.com.ve/venezuela/politica/andres-velasquez-presenta-recurso-de-ley-ante-el-cne/243630