Marinos pasó la escoba por primera vez como visitante y ahora es tercero

By EFE

El Acorazado consiguió una cómoda victoria de 112-84 sobre Gaiteros del Zulia que le permitió completar su primera barrida como visitante

Puerto La Cruz.- Marinos de Anzoátegui consiguió una cómoda victoria de 112-84 sobre Gaiteros del Zulia que le permitió completar su primera barrida como visitante en la temporada 2017 y ascender al tercer lugar de la Conferencia Oriental de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El Acorazado colocó en 15-17 su récord de victorias y derrotas para igualar a Gigantes de Guayana (16-18), pero al haberle ganado la serie particular se queda con la tercera casilla.

Los navales por segundo día fueron un vendaval de anotaciones en el gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo y cosecharon su tercer triunfo en cuatro duelos con los zulianos. Arrollaron 26-13 en el segundo período para conseguir una ventaja de 16 puntos (49-23), que les sirvió para navegar tranquilos en la segunda parte.

Rafael Pérez contabilizó 19 unidades para encabezar el quinteto de jugadores navieros que terminaron con doble figura en ataque. Chris Massie (17), Isaiah Swann (15), Emilio Capparé (15) y Humberto Bompart (11) completaron el grupo.

Por primera vez en la campaña los 12 basqueteros uniformados por Marinos consiguieron anotar en un partido.

Fuente: http://eltiempo.com.ve/deportes/baloncesto/marinos-paso-la-escoba-por-primera-vez-como-visitante-y-ahora-es-tercero/239443