Presunto atracador de bus fue abatido por uniformados

By Eleida Briceño

Jhonny Brito al ver a los oficiales, habría disparado contra ellos, pero cayó al recibir un balazo en la región izquierda del tórax

Puerto La Cruz.- La tarde de este domingo el presunto asaltante de un colectivo murió al supuestamente hacer frente a una comisión policial que lo sorprendió robando a los pasajeros.

El violento episodio ocurrió en el sector Puente Amarillo, a las 4:30 pm, cuando Jhonny Brito, de 20 años, fue avistado por uniformados de la Policía de Sotillo despojando de sus pertenencias a un grupo de personas que viajaba en el autoúbús de la ruta Puerto La Cruz- San Diego, zona rural del municipio Sotillo.

Brito, al ver a los oficiales, habría disparado contra ellos, pero cayó al recibir un balazo en la región izquierda del tórax y otro en el intercostal del mismo lado.

Los policías lo llevaron a la emergencia del hospital Luis Razetti, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso. Al rato, llegaron los parientes, quienes protagonizaron actos de violencia en el recinto y la emprendieron contra la reserva. La víctima vivía en la calle Guárico de barrio Molorca.

Fuente: http://eltiempo.com.ve/locales/zonanorte/suceso/presunto-atracador-de-bus-fue-abatido-por-uniformados/241176