Tanqueta de la GNB embistió contra manifestantes en protesta opositora

By Redacción

El video donde se muestra la represión fue publicado este jueves en la cuenta de Instagram del gobernador del estado Mirando, Henrique Capriles Radonski

Puerto La Cruz.- “No te quites maldito”, fue la frase emitida desde el parlante de una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) antes de embestir a un grupo de manifestantes que se encontraban protestando contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El video fue publicado este jueves en la cuenta de Instagram del gobernador del estado Mirando, Henrique Capriles Radonski, quien aprovechó de enviar un mensaje a los “soldados de la patria”.

“A ellos recordarles unas palabras de nuestro Libertador Simón Bolívar ‘Los caracteres militares que pueden adornar a un soldado: valor, desprendimiento, patriotismo, actividad, celo y talento militar’”, publicó el dos veces candidato presidencial.

Capriles agregó en su mensaje que “el cielo es prodigioso con los que combaten por la justicia y severo con los opresores. Sé que muchos rechazan el rol de opresores, ellos serán al final los que triunfen y hagan historia junto al Pueblo venezolano!”.

Fuente: http://eltiempo.com.ve/venezuela/protesta/tanqueta-de-la-gnb-embistio-contra-manifestantes-en-protesta-opositora/239069