Tomás Rincón se convirtió en el primer venezolano en ganar la Copa de Italia

By Diobert Tocuyo

El mediocampista el fin de semana también podría inaugurar la lista de los nativos en conquistar la Liga Italia. Además el 3 de junio jugará la final de la Liga de Campeones

Puerto La Cruz.- Tomás Rincón se convirtió ayer en el primer jugador venezolano en ganar la Copa de Italia de Fútbol. El mediocampista logró la proeza tras la victoria de Juventus 2-0 sobre Lazio en la final que se disputó esta tarde.
Rincón fue titular por la Juve y disputó todo el encuentro.
También es el pionero entre los criollos en disputar el partido por la corona. Este fue el primer trofeo que alcanza el tachirense con la “Vecchia Signora” y en el fútbol europeo.
El fin de semana también podría inaugurar la lista de los nativos en conquistar la Liga Italia. Además el 3 de junio jugará la final de la Liga de Campeones.
El brasileño Dani Alves anotó el primer gol de los juventinos en el minuto 12 y el central Leonardo Bonucci completó la cuenta en el 24.

Fuente: http://eltiempo.com.ve/deportes/futbol/tomas-rincon-se-convirtio-en-el-primer-venezolano-en-ganar-la-copa-de-italia/239337