En ‘La revuelta’, a veces se sorprende hasta el propio David Broncano: al presentador aún le costaba creerse que la invitada de última hora fuera Ana Belén, que se puso a bailar bachata con él e incluso contó la broma surrealista que le hicieron en ‘Inocente, inocente’.
«Nunca pensé que vendrías al estercolero este»
Una vez concluyó la entrevista con el ajedrecista José Carlos Ibarra, ‘La revuelta’ anunció una invitada sorpresa para los últimos 20 minutos de programa: «Una cosa que nunca pensé que diría en este programa: un aplauso para Ana Belén en ‘La Revuelta'» anunció Broncano justo cuando entró en escena.
«Nunca que pensé que vendrías al programa, al estercolero este» saludó a la cantante. Venía con una caja de polvorones para tirárselos a Grison, y este logró tragárselo al vuelo.
Ana Belén se animó a bailar bachata con el presentador, a cantar ‘La puerta de Alcalá’ y a contar una de las bromas más rocambolescas que le hicieron en el programa ‘Inocente, inocente’:
«Un día, mi hija me dice: ‘He estado en una fiesta y he conocido a un chico ruso que trabaja en la embajada’. Acababa de empezar la invasión de Rusia a Ucrania, yo le dije en broma que tuviera cuidado, que en las embajadas son todos espías. Me cita un día para ir al teatro, en la cafetería se saca una libretita y escribe. Me la pasa y leo: ‘El CNI me ha contactado, tengo que sacarle información al ruso. He quedado con él y nos están grabando'».
«Tenía un micrófono en la chaqueta. Yo me morí. Vino el ruso, me dejó sola con el ruso y él me preguntó si llevaba también un micrófono. Caí como una tonta. Hasta que oí la musiquita y todos se levantaron y aplaudieron, eran figurantes. Luego nos reimos muchísimo».
En Espinof | Las mejores series de Disney+