El próximo 16 de mayo llega la esperadísima temporada 3 de ‘Los Bridgerton’ a Netflix y sus fans ya se están mordiendo las uñas para aguantar los días que faltan para su lanzamiento. Temas como que la ausencia de Daphne (Phoebe Dynevor) la serie se haya saltado el orden de las novelas de Julia Quinn ya están superados y existe cierta curiosidad por ver el trabajo de Hannah Dodd sustituyendo a Ruby Stokes como Francesca Bridgerton, pero hay un cambio que está dividiendo a sus fans antes del estreno.

Un misterioso nuevo personaje

Como bien sabréis, la serie de Netflix ha hecho varios cambios con respecto a las novelas originales –aquí encontraréis los más destacados de la temporada 1 y aquí lo más llamativos en el caso de la temporada 2-, siendo especialmente comentados aquellos que llevan a incluir personajes completamente inventados. Ese va a ser justamente el caso de Lord Debling en la temporada 3.

Interpretado por Sam Phillips, conocido por haber dado vida a Equerry en ‘The Crown’, Lord Debling es un personaje que no aparece en las novelas de Quinn y que Jess Brownell, nueva showrunner de ‘Los Bridgerton’, ha inventado para la ocasión. Y los seguidores de la serie no las tienen todas consigo.

Por ejemplo, una de las fans asegura que «es un personaje que se inventaron para la historia porque los guionistas están obsesionados con los triángulos amorosos. Esperemos que no se quede mucho tiempo«, mientras que otra afirma que «el drama por el drama no es lo mismo que el drama necesario para hacer avanzar la trama«. Vamos, que no ha gustado demasiado que quieran poner un obstáculo en la historia de amor entre Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan).

Sin embargo, otras seguidoras de ‘Los Bridgerton’ se muestran más optimistas al respecto, ya que una señala que «esta es la única temporada que se beneficiaría de una trama de triángulo amoroso, porque pondría en marcha a Colin y le haría darse cuenta de sus sentimientos«, mientras que otra bromea señalando que «básicamente está ahí para que Penelope elija a Colin en vez de conformarse con él«.

Lo que sí parecen tener todas bastante claro es que su función va a ser similar a la del príncipe Friedrich en la primera temporada de la serie. Poco tardaremos ya en descubrirlo, y también sí es un personaje que realmente merece la pena o si simplemente está ahí para dilatar un poco más la historia.

En Espinof:

Ver fuente