En lo que faltan dos semanas para que se estrene en Estados Unidos la precuela de una de las series más longevas de la televisión, ‘Navy: Investigación criminal‘ (NCIS), siempre es bueno conocer alguna anécdota de lo que pudo haber sido. Y es que ‘NCIS: Originspodría haber tenido un rostro muy diferente como protagonista, concretamente uno que nos es bastante familiar: el de Stephen Amell.

Así lo confesó el protagonista de ‘Arrow‘ y ‘Heels‘ en el podcast Inside of You, presentado por Michael Rosenbaum. Durante la charla, el actor desveló que antes de conseguir el papel de protagonista de ‘Suits L.A.’, había tenido una audición para el papel del joven Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon en la versión madura), papel que finalmente consiguió Austin Stowell.

Amell recuerda que estaba emocionado por el ciclo de la temporada de pilotos, cada vez más raro en estos tiempos de streaming y que esa semana tuvo dos castings:

«Mi atención no estaba en ‘Suits L.A.’ Fueron dos pruebas [esa semana]. Una vía Zoom y esta para ‘Suits’ era en persona, lo cual recuerdo realmente emocionante porque no me acuerdo de la última vez [que pasó]. Mi foco de atención esa semana era en una audición que tuve el miércoles para la precuela de NCIS. Hacía de la versión joven [de Gibbs].»

Bloqueo de flecha

Al parecer las sensaciones, desde luego, eran bastante buenas… pero nunca hay que tener nada por seguro:

«Pasó y pensé que la prueba fue extraordinariamente bien. Tuve comentarios geniales. No había mirado todavía el tema de ‘Suits L.A’ y entonces me enteré el jueves por la tarde, después de haber recibido no solo una buena respuesta pero también buena información tipo «Pensamos que la serie va a ir adelante», de repente estaba muerto y sentó como si alguien, en algún punto, me había jodido el tema… No supe qué estaba pasando y estaba frustrado.»

La noticia casi le hace colapsar, según recuerda Amell. Al día siguiente tenía la audición para ‘Suits L.A.’ y decidió canalizar esa frustración para darlo todo en la prueba:

«Entré a la prueba sin ningún tipo de miedo. Intenté estar más suelto y espontáneo de lo que creo que muchos de los demás eran porque este tipo es abogado. Se supone que es el tipo más listo de la sala pero, al mismo tiempo, pensé que todos iban a estar fríos como el hielo, así que tengamos un poco de diversión.»

Y vaya si les funcionó. Aaron Korsh, creador de ‘Suits L.A.’ supo con solo 15 segundos que Amell era un Ted Black perfecto. Ahora solo hace falta que los demás lo veamos en acción… algo para lo que queda todavía un tiempo ya que no se espera el estreno hasta 2025.

En Espinof | Las 11 mejores series de Netflix en 2024

En Espinof | Las mejores series de Amazon Prime Video en 2024

Ver fuente