A los Premios Goya 2025 les vino muy bien que Richard Gere lleve afincado desde otoño en España para poder venir a recoger el Goya Internacional que le concedieron. El actor de ‘Pretty Woman’ lleva ya un tiempo viviendo en La Moraleja junto a su mujer, en una casa valorada en 3,5 millones de euros.
Oh, Madrid
Richard Gere fue el cuarto actor premiado con el Goya Internacional, desde que comenzaron a otorgarlo en 2022. Muy probablemente para aprovechar que el intérprete está «más a mano» desde que se afincó en Madrid junto a su esposa de nacionalidad española.
Gere confirmó su intención de vivir en España junto a Alejandra Silva el año pasado, en el programa de Jimmy Fallon: «Mi mujer es española y me dio siete años de su vida aquí (en EE.UU.), así que vamos a pasar algunos años en Madrid, con su familia. Nuestros hijos son bilingües, así que van a crecer muy bien allí».
«Mi mujer creció en el seno de una gran familia española y su abuela era como el pegamento que los mantenía a todos unidos. Falleció hace dos años, así que ya me veo a mi mujer convirtiéndose en la nueva abuela de su familia ampliada. Ya está organizando almuerzos para 35 personas» añadió el actor en su entrevista con Fallon.


Fotos del interior de la casa compartidas desde Instagram por Alejandra Silva
La pareja dejó atrás su rancho estilo georgiano en New Canaan (Connecticut) donde residían para mudarse a finales de 2024 a La Moraleja, una urbanización residencial de lujo situada en Alcobendas (Madrid), después de estar un año reformando la casa.
La residencia en cuestión es un chalet de 800 m², con una parcela de 3.000 m² y valorada en 3,5 millones de euros, según informa Vanitatis. Incluye una piscina, un gimnasio privado, ocho habitaciones, seis cuartos de baño, un semisótano y una bodega. Además de un muro de cuatro metros y ocho cámaras de vigilancia para garantizar su seguridad.
En Espinof | Las mejores películas en Amazon Prime Video de 2024